Salsas frias que no deben faltarnos

La variedad de salsas frias que se conocen es inmensa y dependiendo de lo que quieran acompañar habrá aun mas variedades pero el último toque lo da el paladar y cada persona es un mundo con sus gustos y sabores. 
Solo puedo decir que os comparto 4 salsas que son quizas las mas comunes para acompañar una ensalada de pasta, pescado, aves o bocadillos aunque combinan perfectamente con tantisimos platos y bocadillos. 
Estas son las mas comunes que no pueden faltar en nuestro frigorifico: 



Esta salsa es muy util para acompañar cualquier pasta o como base en una pizza ya que aporta muchisimo sabor y con poco mas ya tienes una comida muy sabrosa. Puedes ver como lo hago aqui en "Asi se come en Granada". VER RECETA.



Fran nos da unas lecciones fundamentales para tener una buena mahonesa y es que esta salsa es de las mas imprescindibles para cualquier plato. Ya no hay escusa para no tener mahonesa preparada y casera. Lo puedes ver en ¡Que rico!. VER RECETA



Desde el blog de Yolanda "La dulzura de Mari" puedes ver una deliciosa salsa mahonesa pero aun mas sana porque lleva queso crema en lugar de huevo y para el verano o para personas que no toleren el huevo viene genial. VER RECETA



Esta riquisima salsa nos la trae Gloria y la comparte en su blog "Cocinar con amigos" es ideal para cualquier plato agridulce tanto de ensalada como de carnes, por ejemplo un sandwich de pollo, mira en su blog todas las ideas que te da. VER RECETA.




 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: