Nos van a dar las uvas...

Entramos en otoño y echando mano a la cosecha ¿a quien no le gusta las uvas? y para mi gusto si son moscatel mucho mejor, pero nada comparado con los platos que se pueden hacer con ellas, tanto dulces como salados y los amigos del club de los cinco compartimos estas 5 deliciosas recetas: 



Esta forma de comer la pechuga hace que sea mas que jugosa además de sabrosa. Puedes verlo en mi blog "Así se come en Granada". VER RECETA.



Esta macedonia es de lo mas sabrosa, jugosa y rica, como todo lo que hace Fran del blog ¡Que rico! u fijaos que fácil de hacer. VER RECETA.





Este delicioso Pudin que nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" es un postre de lujo que apetece en cualquier época del año y en cualquier celebración, para darse un capricho de lujo. VER RECETA.



Mirad que postre mas rápido de hacer y que presencia mas impecable. Cuando vengan invitados sorpresa vamos a quedar como reyes presentando algo y Marta de "Hogar diez" nos explica como lo hace. VER RECETA.




Este original postre nos lo trae Gloria del blog "Cocinar con amigos" la combinación perfecta entre galleta, yogur y esta deliciosa fruta, imaginaos el bocado tan exquisito. VER RECETA.





  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: