Pizzas y tostas surtidas

Os propongo unas recetas dignas de conservar para un aperitivo o cena, para salir de lo común y probar cosas nuevas. Estas recetas son de los amigos de la red que gustosamente las comparten con todos vosotros. No os perdais detalles porque son muy originales y por supuestos deliciosas.





Es, practicamente, la pizza turca, o al menos lo mas parecido a la pizza que se puede encontrar. Lo mejor es que serán distintos tipos de pide dependiendo del relleno, el cual siempre será al gusto de cada uno y la masa es deliciosa. Lo podeis ver en este mismo blog "Asi se come en Granada". VER RECETA.





Esta receta nos la trae Fran de su blog ¡Que rico! y nos comenta que: "Estos canapés son una estupenda manera de preparar unos entrantes con todas las propiedades de la anguila, un pescado poco común, pero con un sinfín de posibilidades. En este caso puedes ver una idea de uso para la anguila humada". VER RECETA.








Menuda receta nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" que comenta: "Una de nuestras favoritas es la que lleva cebolla caramelizada y queso de cabra, una combinación de sabores muy rica. Y le añadimos algo mas de hortalizas como pimiento verde y tomate para que sea muy completa. Prueba a hacerla con lo que mas te guste, ponle diferentes tipos de queso, se puede hacer vegetariana, vegana, carnívora... es que en este tipo de platos el límite lo pone nuestra imaginación. VER RECETA.  







Si os gustan las cenas fáciles, o bien, comer de picoteo, el plato que nos trae Marta del blog "Hogar diez" es ideal para ello y comenta que: "Estas tostas las comí por primera vez en un restaurante y me encantaron, no tienen ningún secreto y están hechas en un momento". VER RECETA





Gloria del blog "Cocinar con amigos" nos trae esta delicia y nos dice: "cuando nos entra hambre, nos entra de golpe, sin avisar. Para estos casos tenemos nuestro truco, estas deliciosas pan pizzas variadas, hechas con el pan que tenemos siempre en casa y con lo que pillemos en la nevera, estas recetas de cocina fáciles son un gran apaño para poder seguir disfrutando de la película". VER RECETA





  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: