¿Que buscas?

jueves, 18 de febrero de 2016

Sopas y crema para pescado

Con estos frios que bien sienta una sopa y si es de pescado y tan sabrosas como las que os traigo mucho mejor. Os comparto del grupo de amigos de la red estas deliciosas recetas de sopas y una crema para aliñar la ensalada que acompañe estas sopas que es una verdadera delicia, no os perdais detalle porque son un autentico lujo.




Esta es mejor forma de aprovechar el pescado frito que haya quedado del dia anterior ademas de ser una de las formas mas sabrosas y fáciles. La riqueza de esta sopa dependerá del surtido de pescado y del caldo que se le ponga. si es un caldo elaborado con las mondas del marisco y algunas verduras siempre será mas rico de sabor que un caldo de verduras solo o pescado solo. Ya que es una receta de aprovechamiento hay que tener en cuenta que cuanto mas sabor le demos mas cambiará el plato y mas gustará, puedes verlo aqui en "Asi se come en Granada". VER RECETA.





Esta receta de sopa que nos trae Fran del blog ¡Que rico! es una idea estupenda para servir como primer plato caliente. Da igual si tienes una cena especial o sencillamente quieres comer bien. Tiene mucho alimento y es bastante fácil de hacer. VER RECETA.





esta crema a base de queso y pescado es una deliciosa crema que nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" y viene genial para aliñar unos cogollos de lechuga como hace ella para un menú especial de sopa y segundo plato de carne, todo un lujo. Un plato sencillo, que vamos a hacer en pocos minutos y una forma deliciosa de comer lechuga. VER RECETA.





Marta del blog "Hogar diez" nos comenta que esta sencilla sopa: "es una de mis sopas preferidas, desde pequeña y he querido compartir la receta con todos vosotros, espero que os guste tanto como a mí". VER RECETA.





Esta sopa que nos trae Gloria del blog "Cocinar con amigos" dice que es obra de su madre y nos cuenta: "Mi madre hace una sopa de pescado que está para chuparse los dedos, siempre que vamos a Valencia se la pedimos porque es un plato sano y con mucho sabor. Así que esta receta de sopa de pescado no sólo está dedicada a mi madre, sino que además la ha preparado ella, eso si, conmigo al lado tomando buena nota de todos los pasos" VER RECETA.







  Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus