¿Que buscas?

Sobre mi

Me presento, me llamo Elvira. 
Después de un tiempo ejerciendo como Arquitecto técnico y de quedar en paro me he centrado en mi gran pasión, la cocina. De siempre ha sido mi pasión y creo que será hasta el final. 
Es curioso cómo, cuando hay tiempo para pensar y examinar cuales son mis verdaderas aficiones, te das cuenta de que siempre fue la cocina, por encima de la arquitectura, el arte y todo lo demás. Desde que tengo uso de razón me he dedicado a coleccionar recetas que recortaba de las revistas o apuntaba en mi libreta o reverso de los libros. Creo que lo que hacía no dirigirme con pasión a ejercerla era que siempre iba matando el gusanillo de esos grandes deseos de cocinar, me metía en la cocina con 10 años y hacia alguna comida rica de las que iba aprendiendo, eso iba mitigando esa pasión y deseo de crear algo nuevo y sabroso, así salía con ánimo de seguir estudiando el curso correspondiente hasta el siguiente arrebato, que solía ocurrir cuando aprendía alguna receta nueva y no sabía cómo me saldría. Que ya lo decía mi padre "Tu no comes para vivir, vives para comer".
Al final acabé con miles de recortes e ideas que me ayudaron a aprender más este arte. Ahora me siento orgullosa de mi libro de recetas granainas donde he plasmado esas recetas casi olvidadas de antaño heredadas de mi familia y en este blog podréis encontrar aun mas recetas que se elaboran por mi tierra, aunque vengan de otros lugares tan exquisitos como este. 
Espero que este trabajo sea del agrado de todos y no olvidéis comentar cualquier opinión sobre estas recetas y como lo haríais vosotros, eso siempre ayuda muchísimo a mejorar. 
Gracias por vuestra visita.

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus