Pasta para todos

En esta entrada quiero compartir con todos un recopilatorio sobre platos de pasta y como hacerla. 
Este post lo hago con amigos de la red que me prestan sus recetas para que veáis lo rico que lo hacen. Es curioso como una cosa tan sencilla como es la pasta puede tener tantísimas variantes ¿alguien ha contado cuantas variedades de recetas hay con pasta? no lo intentéis, es imposible saberlo, pero lo que si hay que tener en cuenta es que es un plato que se adapta a las necesidades de todos y que gracias a que hoy en día hacen pasta con distintos tipos de harina, es apta para cualquier persona aparte de las posibles intolerancias que pueda tener y si no encontráis la pasta adecuada aquí os dejo como hacerla para que pongáis los ingredientes que mas os gusten o necesitéis. 

Mirad que receta mas sabrosa nos comparte Sylvi Iglesias en su blog "Mis cosillas de cocina", nada menos que Cellentani con tomates secos, alcaparras y pan rallado "Ammollicati"... casi nada...




La amiga Lourdes Santos de “La cocina de Pikerita” nos muestra como hace unos raviolis fritos y sin gluten, mirad que cosa mas rica, se come con los ojos...




La amiga Pilar Casanava en su blog Per sucar-hi pa nos enseña en estas tres recetas como elabora la pasta paso a paso para estas fantásticas recetas: 






En el blog "Comer especial" nuestra amiga Rosa Borrás nos muestra una variedad de recetas sanas con pasta increíblemente buenas, como todo lo que hay en ese blog. He querido que veáis estas y me digáis si llevo razón: 








0 comentarios: