De turismo y diversión por Granada

Hoy quiero compartir un tema que suelen preguntarme de vez en cuando. Cuando vienen conocidos a Granada la pregunta de siempre es: ¿donde nos recomiendas ir a comer? a casi todos les digo lo mismo "haced la ruta de la tapa".
Granada es famosa por sus tapas y todo el que ha venido lo sabe, no solo porque son gratis sino porque hay mucha competitividad entre bares para llevarse la clientela y se vuelcan al 100% en poner buenas tapas. También os puedo recomendar algunos lugares mas emblemáticos para comer bien y sobre todo el turismo en general, visitar la Alhambra es una obligación. En Granadaocio.es podéis conseguir las entradas on line.

Por otro lado también tenéis una completa guía de restaurantes y sitios donde tapear Bastante completa en esa misma web AQUÍ.

Esta información no podía guardarla solo para mi y no compartirla, al menos con la gente que quiero porque es la bomba...

No se si conocéis esta agencia, el caso es que ahora que la he visto entiendo como algunos conocidos de fuera de Granada venían aquí a su despedida, es lo mas de lo más.

¿Sabéis que por un precio muy interesante puedes celebrar tu despedida de soltería a lo bestia? pues si, con todo lo que mas te guste porque en Super despedidas Granada te hacen un presupuesto a tu medida contratando los pack que ofrecen, que no son pocos.

Lo que si es muy cierto, y lo siento por los demás, es que son inmejorables y únicos. No hay mas que ver su web, ya os digo, para todos los gustos, absolutamente para todos, fijaos, cuentan con Alojamientos para despedidas en Granada Centro (hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales...). Actividades para despedidas de soltero en Granada (Paintball, Karting, Barranquismo, Rafting, Airsoft, Humor Amarillo...). Actividades para despedidas de soltera en Granada (Gymkhana Urbana, Baños árabes, Tupper sex, Beauty Party, Humor amarillo, Escapismo...). Restaurantes para despedidas (Twoo Club, Flamenco – Rumbero, Sin animación...). Shows Privados y Animación temática (Stripers, Boys, Anti Stripers, Camareros infiltrados, Monologuistas...).

Yo me quedo con el pack de los baños árabes con spa.... me encanta, pero también me gusta el bloque de Paintball con barbacoa que se ve super divertido.... si es que lo tienen tooooodo. 

Algunas de las actividades de exterior para ellos.


Os comparto esto porque para mi es algo nuevo y supongo que a muchos de vosotros también os resultará desconocido. Estos chicos saben preparar bien estas fiestas y todo el que los contrata dice lo mismo "nunca voy a olvidar esto, he disfrutado como jamás en la vida". También os comento que tienen deportes de riesgo para los mas atrevidos ademas de la típica cena y discoteca que puedes encargar por unos 22€... un chollo!!!

Todo lo que hayas pensado para tu despedida, por muy extravagante que creas que es, ellos te lo sirven en bandeja.

Algunas de las actividades de exterior para ellas.


No dejéis de ver todo lo que os ofrecen y sus precios entrando en despedidas Granada, creo que a partir de esto muchos van a dejar de darle largas a la boda.






  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: