Arroz a "la Seducción"

Esta receta la comparto porque la verdad, es que seduce al 100%. 
Es una receta muy sencilla y por si os queda duda, una vez que veais el video os resultará igual por lo bien que lo explica Marcos Julián, si es que este hombre lo hace todo bien!!!
Marcos es el director de la escuela de artes escénicas de Granada "La Seduccion" (casi na!!!) y encima cocina asi de bien.
En este video, del programa de television de Granada "El Salón" de Tg7 nos cuenta, ademas de su expléndida receta, un poco de su trayectoria y sus planes próximos, como funciona la escuela de artes escénicas de Granada y lo bien atendida que está con los mejores profesores que se pueda tener.
Entrad en la web si quereis ver sus grandes trabajos, encuentros con otros actores.... son grandes de verdad.




Y volviendo al tema, como podeis ver, es una receta muy sencilla a la par de muy completa, sabrosa y riquisima. Es el típico arroz al horno que se hace en Granada y que encanta a todos; la típica receta que baja el mal humor a cualquiera, que se disfruta y saborea con gozo.... y que seduce, vamos, que una vez la veas vas a la despensa a ver si te falta algo para hacerla. Teneis los ingredientes en el video:








Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: