Pescado asado

Esta semana os traigo 5 recetas de pescado asado para que no te falten ideas de la forma mas sana de comer pescado y además son recetas la mar de sencillas a la vez que completas y nutritivas. Estas recetas las comparten los amigos del club de los cinco y son muy sabrosas.







Caballa al gratén
Esta forma de comer la caballa es deliciosa, siendo un pescado azul va genial con el tomate y mira que forma mas sabrosa de prepararla, esta en este mismo blog "Así se come en Granada". VER RECETA.



Esta receta que nos trae Fran del blog ¡Que rico! la recomienda para economizar cuando vienen meses mas justos como es Septiembre o Enero y la verdad es que la receta es una delicia mas que sabrosa. VER RECETA.


Nos cuenta Yolanda en su blog "La dulzura de Mari" que la lubina es uno de los pescados blancos mas magros que hay, apenas aporta grasa y tiene un elevado contenido en proteínas. Es un alimento sano, rico y muy fácil de preparar sobre todo en el microondas. VER RECETA.


Esta receta que nos trae Marta de "Hogar diez" os va a encantar, es uno de los mejores métodos para cocinar por su limpieza y rapidez además de resultar muy sana. VER RECETA.



Esta otra forma de preparar la lubina es la que mas le gusta a Gloria del blog "Cocinar con amigos" y sobre todo a su familia y es que este pescado es muy agradecido y queda genial de cualquier forma, a cual mas rica. VER RECETA.




  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: