Membrillo y mermelada para endulzar el otoño

Comenzamos una nueva temporada de recopilatorios con el club de los cinco. Yo sigo publicando los jueves y os traigo con mucha ilusión un recopilatorio de dulces recetas, de las que gustan en otoño y que se agradecen tanto en un desayuno o merienda. Cambiamos los helados del verano por los postres de otoño que ya tenia gana de que llegaran porque están tan ricos...
Os voy a compartir desde unos postres horneados como pueden ser unas empanadillas o canapes hasta unas tartas bien fresquitas sin horno asi como la elaboración básica de una dulce mermelada que no nos quedemos con las ganas de esa tostada de desayuno con la buena cucharada de rica mermelada recien hecha.






Estos pastelitos como veis son muy faciles de hacer, basta con tener masa de hojaldre y sobre todo un buen queso, ya que cuanto mejor sabor tenga el queso mas rico sale, es un dulce de contrastes riquisimo que puedes ver en este blog "Asi se come en Granada". VER RECETA.



Este dulce hace las delicias de cualquier postre selecto. Facil de hacer y apto para ceremonias y cumpleaños por su finura de sabor. Nos comparte la receta Fran del blog ¡Que rico! y le sale asi de bueno. VER RECETA.



Este es uno de los bizcochos mas jugosos que puedes probar ademas de delicioso. Viene bien para cualquier momento y Yolanda lo hace asi de facil en su blog "La dulzura de Mari" No te pierdas los detalles para algo tan sabroso. VER RECETA.



Esta mermelada te va a encantar, no solo es facil de hacer sino que se hace rápida y con un resultado espectacular, ya no puedes poner escusas para tener algo tan delicioso a mano. Lo hace Marta del blog "Hogar 10". VER RECETA.



Esta tarta ademas de ligera para seguir conservando la linea nos evita la ansiedad de las dietas largas y pesadas, nos podemos dar un capricho para desquitarnos de tanta rigidez de régimen y disfrutar de un postre la mar de bueno, sabroso y delicioso. Nos muestra como se hace Gloria del blog "Cocinar con amigos". VER RECETA.






  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: