¿Que buscas?

jueves, 19 de noviembre de 2015

Dulces navideños caseros

Esta semana os traigo un recopilatorio de dulce navideño que os puede ir genial para ir viendo los ingredientes que necesitáis y hacer en casa unos deliciosos dulces de celebración en familia estas fiestas. Lo comparto con mas de un mes de antelación para que os de tiempo a decidir cuales queréis hacer y os gusta mas, ya vereis que fáciles son de hacer y que bien lo explican los compañeros del club de los cinco.






Este roscón lo he hecho de un modo totalmente distinto al tradicional, he querido hacerlo con pasta choux y chocolate no solo porque sea distinto sino porque gustara mas en casa. Así sale delicioso y podéis ver como se hace en este mismo blog "Así se come en Granada". VER RECETA.






Fran del blog ¡Que rico! nos comentaba que: "Las galletas son mi asignatura pendiente en el mundo de la cocina. Pero no me doy por vencido. Por eso, cuando vi una pastilla de turrón de Alicante que andaba rondado todavía por el armario de la cocina me pareció una buena idea aprovecharla para enfrentarme de nuevo a este reto. ¡Y el resultado ha sido fantástico!" no hay mas que verlas para desear probarlas. VER RECETA.






Desde el blog de Yolanda "La dulzura de Mari" nos comparte esta receta tan tradicional y deliciosa y nos cuenta: "El mazapán normalmente se come en Navidad y parece ser que este dulce es de procedencia árabe, cuya gastronomía personalmente me encanta, sus dulces son auténticas delicias. Aunque pueda parecer complicado, el mazapán es más fácil de hacer de lo que parece." VER RECETA. 





esta receta que nos comparte Marta del blog "Hogar diez" os va a encantar, nada menos que un Panettone y por si fuera poco de chocolate. Nos cuenta que antes solía comprarlo hasta que se decidió a hacerlo en casa de lo cual se alegra mucho mas porque sale riquisimo y nada tiene que ver con el comprado, le da cien mil vueltas, no hay mas que verlo. VER RECETA.






La amiga Gloria del blog "Cocinar con amigos" ha optado por compartir algo tan clásico como el turrón de chocolate pero esta vez es con chocolate blanco y nos cuenta que buscaba un dulce navideño muy fácil de hacer y rápido así que con esta receta fue todo un acierto y está delicioso. VER RECETA.






  Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus