Tortilla con dulce {Reto Tia Alia}

Como cada mes nos vemos por aqui en el reto de Tia Alia para presentar las distintas versiones de las recetas mas ricas que he podido ver, esta vez lo lleva rossgastronomica, que suerte!!! y teniendo en cuenta la antiguedad de las recetas de Tia Alia, a veces pienso que deberian estar anticuadas, pero cada vez me sorprendo mas, que paladar mas exquisito debio de tener porque es un verdadero tesoro todo lo que tiene. Y esta vez tiene huevos el asunto... que no he dicho nada feo o malo!!! borrad esas sonrisas picaronas!!! que es verdad, que esta vez va de huevos, las dos recetas... 
Al principio pense hacer la receta salada que tiene que estar mas que rica, pero cuando me puse a hacerla, ese dia, comia sola en casa y lo que nos pasa siempre... ¿solo para mi voya ensuciar tanto? si yo con cualquier cosa he comido... asi que me hice para desayunar la receta dulce y no tarde en mandarle a mi hija un whatsapp diciendole lo que le iba a hacer para desayunar al dia siguiente.... que ricoooo. 
La verdad es que preferia que estuvieran todos para hacer la receta salada, que me gusta que la disfruten igual que yo y como son mas de salado la aparque para el fin de semana. Ahora vamos con la receta dulce: 




Ingredientes: 
  • 1 huevo, 
  • 1 cucharada de mermelada roja (fresas, frambuesas, grosella.... al gusto) 
  • aceite,
  • azucar. 


Elaboración: 
  1. Se bate el huevo y se le añade un poco de azucar. 
  2. Se pone a freir en la sarten con aceite. Antes de ir enrollandola se añade la mermelada y se termina de cuajar (yo le puse por dentro y por fuera un poco mas al terminarla).



Nos vemos en proximos retos. Este lo que tiene de sencillo tiene de delicioso. Es curioso que una cosa tan simple este tan buena. Asi lo tiene en su libro:








0 comentarios: