Patatas, guarnición con mil caras

Que no falten las patatas. Es la guarnición base con mas variantes y recetas del mundo. Tiene tantas combinaciones que creo que nadie se atreveria a contarlas y mas cuando tiene influencias tanto nacionales como internacionales y como fécula queda bien con todos los ingredientes en general. 
Hoy os pongo 6 recetas muy especiales que os van a ayudar para estas fiestas a complementar vuestros mejores platos. 
Estas recetas las traen los amigos del club de los cinco y tenemos de invitada esta semana a nuestra amiga Adita que tiene unas recetas deliciosas.



Estas patatas no tienen ningun misterio pero quedan genial con esa salsa y acompañando un plato de carne estan deliciosas. Las podeis ver en mi blog "Asi se come en Granada": VER RECETA
http://www.asisecomeengranada.com/2014/03/patatas-con-salsa-de-queso.html


Esta receta nos la trae Fran desde su blog ¡Que rico!, que ocurrencia mas deliciosa no solo para vegetarianos, tambien para descansar de comidas pesadas de estas fiestas y si se combina con un buen pescado o carne ya esta el plato principal: VER RECETA.
http://qurico.blogspot.com.es/2014/02/hamburguesa-patata.html


Estas patatas nos la trae Yolanda desde su blog "la dulzura de Mari" y nos dice que se hacen en el microondas, fácil y rápido, la salsa de yogur es muy sencilla de preparar como podeis ver: VER RECETA.
http://www.ladulzurademari.es/2014/05/patatas-con-salsa-de-yogur.html


Esta otra receta nos la trae Maria Eugenia desde su blog "las recetas fáciles de María" y es un capricho Noruego fácil y rápido son estas patatas suecas que lo mismo te comes solas o como guarnicion: VER RECETA. 
http://www.lasrecetasfacilesdemaria.com/2013/05/patatas-suecas.html


Tenía gana de saber como se hacia esta receta y es muy sencilla y deliciosas, con una presentación muy original para vestir tus mejores platos. Lo puedes ver en en el blog de Gloria "Cocinar con amigos": VER RECETA.
http://cocinarconamigos.blogspot.com.es/2014/11/patatas-hasselback-ajo.html


Desde el blog de Adita "La cocina de Adita" os traigo una receta muy rica que es todo un lujo ¿imaginais unas jugosas patas rellenas y en salsa? no os perdais esa receta: VER RECETA.
http://www.lacocinadeadita.com/2013/01/patatas-la-importancia-rellenas.html




 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: