¿Que buscas?

martes, 12 de noviembre de 2013

Delicias con café

Hola a todos!!!
Estos días atrás estaba dando vueltas entre los blog para buscar un postre o una tarta donde uno de los ingredientes fuera el café, es curioso la cantidad de tiramisú que vi, y es que la verdad, es una receta genial, el tiramisu es de las recetas que te pones a comer y no quieres que se acabe pero no puedes parar. El caso es que tenia curiosidad por ver mas cosas que se elaboren con café porque hay que ver el sabor tan rico que le da, es ese sabor tan peculiar que te confirma que estas tomando algo con café pero que combina tan bien con todo que realza aun mas su sabor.
Los amigos de la red me pasaron algunas de sus recetas, a cual mas rica, si antes me apetecia algo con café, despues de ver sus recetas ni os cuento.

Como por ejemplo el BIZCOCHO DE CAFE RELLENO DE MOUSSE DE BAYLEYS que nos enseña la amiga Iratxe Domínguez en su blog La Flor del Melocotón, que ricooooo




Mirad que Cakes hace nuestra amiga Agurtzane Samaniego, que pinta tiene este Cake de nueces y buttercream de café y de sabor estará.... uffff, mirad la receta en su blog Cakes a medida





O estos otros tambien de ese blog Cupcakes de chocolate rellenos de mascarpone y buttercream de moka




Y lo que nos muestra la amiga Irene H.S.... me deja sin palabras, miradlo vosotros mismos en su blog Tartearte, nada menos que Cupcakes de Capuchino!




Para los que van con prisa y prefieren hornear en el microondas esta receta es riquisima BIZCOCHO DE CAFÉ Y NUECES, nos la muestra la amiga Virtudes Gonzalez en su blog "lacocinadevirtu", menudo blog, que rico todo.




La amiga Encarni Jimenez nos enseña como hace el Tiramisú casero, lo muestra en su blog Weblog En Mi Cocina y tiene esta pinta tan rica:




Hasta estas riquisimas Galletas de café y nueces que nos presenta Carlos Esther en su blog pa mojar pan! son dignas de elogios y si no miradlas:




Los que quieran disfrutar del tiramisú sin perder la linea la amiga Mary Casanova Sanz nos muestra un Tiramisú light en su blog Marrón-Glacè asi de rico:




Para merendar la amiga Chusa Tárraga nos muestra como hace su bizcocho de café en su blog Bienmesabe y me comentaba que al gusto, se puede hacer con o sin cafeína y sale igual de rico y suave:




Mirad que receta me ha mandado en el ultimo momento la amiga Dolors, "madre del amor hermoso", nada menos que Crema de café irlandés, es de su blog de cuina de la Dolorss y tiene esta riquísima pinta: 


Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas con café tanto como a mi, es algo que me encanta por su toque tan inconfundible y original, ademas tenéis las recetas de los mejores blog asi que es una garantia de que son buenos postres. A disfrutar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus