¿Que buscas?

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pan de nueces {reto Asaltablog}

Hola a todos!!!
Esta receta es mi primera receta para el reto Asaltablog, perdonarme si me salto algo pero hasta que no vea los demás retos no se muy bien como hacerlo, mi numero de asaltadora es el 24.
El caso es que había una victima (la asaltada, Rosalia de la Rosa) que según tengo entendido en sus tiempo también robo, por lo tanto, y sin intención de disculpar mi fechoría, ¿no tienen 10 años de perdón el que roba a un ladrón?... pues eso y una casa donde entrar http://rossgastronomica.blogspot.com.es/ para coger Pan de nueces. Que también hay que decir que donde manda patrón no manda marinero y si mi patrón, Conxy me dice que hay que ir ahí... pues se va.
La verdad es que me he encontrado en un problema, tiene tantas cosas ricas en su blog que me era muy difícil decidir, de todas formas he procurado disfrazar un poco el hurto haciéndolo a mi manera para no levantar muchas sospechas pero que al final soy como "La Nannis" (Mariana Nannis, lo digo por el blanqueo y esas cosas) y ha salido así.

Ingredientes:

  • 400gr. de harina de trigo de fuerza,
  • 100 gr. de harina integral,
  • 10gr. de levadura fresca de panadería,
  • 10 gr. de sal,
  • 300 ml de agua,
  • 100 gr. de nueces peladas,
  • 50 gr de pasas.


Elaboración:

  1. Se enciende el horno a 180º mientras se trabaja la masa.
  2. En un bol se mezclan todos los ingredientes menos las pasas y nueces. Se reserva un poco de harina para amasar sobre la cocina.
  3. Se enharina la encimera y se trabaja la masa abriéndola un poco y metiendo los frutos secos enharinados para que al cocer no se vayan todos al fondo.
  4. Se pone en una fuente de horno para plum cake enharinada y se tapa con un paño para que repose unas 2 horas y doble su tamaño, lo reparti en 2 moldes para que no salieran demasiado gruesos.
  5. Se hornea durante unos 20 minutos, dependera del tipo de horno.
  6. Cuando este cocido se pone a enfriar en rejilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus