Brioches y panecillos para el desayuno y merienda.

El desayuno, la comida mas importante del dia y para mi la mas rica. Hay que ver la de cosas ricas que se toman en el desayuno y os voy a poner una muestra de los panecillos o bollos mas ricos que podemos hacer con la ayuda de los amigos de la red. Se me hace la boca agua solo verlos.



La amiga Pilar del blog "Postres originales" ha querido compartir estos panecillos de leche que hace de forma tan original, ademas lo tiene en video para que disfruteis aun mas de la elaboracion, que delicia!!!

 Pan de Leche para San Valentín

La amiga Bily del blog "Bilyrecetas" me ha sorprendido con este delicioso Bollos con cabello de angel, la verdad es que tiene tantas cosas ricas en su blog que ha sido dificil elegir solo una, os aconsejo que lo visiteis, os va a encantar:

 Bollos con cabello de angel

Del Blog ¡Que rico! nos muestra el amigo Fran un brioche espectacular, fijaos que pinta, como buen bollo frances creo que hasta la mismísima Julia Child estaria encantada: 

 Brioche

¿Conoceis el Semlor?, es un bollo sueco propio de la cuaresma y nos lo muestra la amiga Samanta en su blog "Tu cocina te llama" un blog la mar de interesante y mirad la pinta de estos bollos...mmmm: 


La amiga Yolanda nos muestra en su blog "Dulces sueños" estos Brioche con Crema tan ricos. Sentarte a la mesa y que te pongan esto...que emoción, me encanta: 

 Brioche con crema

Anda que lo que nos trae la amiga Maribel... nada menos que Deliciosos Mini Brioches con Chocolate, los podeis ver en su blog "Una pizca de hogar" y le salen asi de buenos: 


Mirad que cosa nos trae la amiga Belen, Brioche entrelazado con masa madre, lo podeis ver en su blog "El toque de Belen" que pintaza tienen, para disfrutarlos al máximo: 

 BRIOCHE ENTRELAZADO CON MASA MADRE

Estos bollos que os pongo ahora dan para mucho, los presenta la amiga Agurtzane en su blog "Cakes a medida" son unos Bollitos rellenos de frambuesas pero el relleno podra ser al gusto, mirad que ideas da para ello:

 Bollitos rellenos de frambuesas

Espero que sea de vuestro gusto, a mi me encantan para acompañar cualquier zumo o café.

0 comentarios: