Empanadillas variadas

Hoy os traigo una variedad de empanadillas, todos sabéis que se pueden hacer de cualquier cosa, desde pescado y marisco hasta las típicas criollas y hasta de sobras de la comida, eso creo que es lo que mas hacen todos, las de aprovechamiento, pero quería compartir estas tan ricas de los amigos del club de los cinco para que veáis lo fáciles que son de hacer y lo ricas que salen. 
Ya tenéis una cena o aperitivo la mar de bueno y rápido de hacer.





Estas empanadillas tienen la particularidad de la masa que he empleado que las hace muy jugosas y ricas y no se tarda nada en hacer, es una masa que puedes tener en el frigorífico de otras ocasiones y solo falta rellenar, lo puedes ver aquí en mi blog "Así se come en Granada". VER RECETA.





El truco de estas deliciosas empanadillas es el relleno, un delicioso relleno elaborado con puerros, champiñones, pollo...imaginaos el sabor. Fran nos lo cuenta en su blog ¡Que rico! con todo detalle, ahhh, y son horneados para que siente aun mejor. VER RECETA





Yolanda nos comenta que teniendo ya las obleas y un sabroso y jugoso relleno podemos disfrutarlas igual con menos grasa si en vez de freírlas las ponemos al horno, disfrutas del mismo sabor de forma mas sana. Mira como las hace en su blog "La dulzura de Mari". VER RECETA.





Al igual que las anteriores, Marta de "Hogar diez" apuesta por hacerlas al horno, es mucho mas sano sin perder para nada el delicioso sabor de la empanadilla mas sabrosa por excelencia. VER RECETA.





Gloria del blog "Cocinar con amigos" nos comparte estas empanadillas que es una versión de las famosas empanadillas criollas, mira como las hace, una autentica delicia. VER RECETA.









  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: