¿Acelgas o Espinacas?

Un imprescindible, sano y bueno para la salud, no podía ser de otro modo ¿Que prefieres Acelgas o espinacas? ambos son ricos en hierro, fibra y cantidad de propiedades tan necesarias para el organismo pero al mismo tiempo son tan distinto de sabor.... 
Os presento 5 recetas que os van a encantar, nos la comparten los amigos de la red y son así de apetitosas: 





Esta riquísima receta es muy fácil de hacer como podéis ver en mi blog "Así se come en Granada" en su paso a paso y muy agradecida porque combina tan bien los sabores que de algo tan simple lo hace un plato completo y sabroso. VER RECETA.





Fran del blog ¡Que rico! nos enseña como hace una receta ideal para segundo plato ligero, con las propiedades de las espinacas y el pescado blanco. Un plato simple pero con una interesante cantidad de matices. VER RECETA.





Desde el blog "La dulzura de Mari" de Yolanda, nos trae esta deliciosa receta vegetariana y mas que deliciosa. Mirad que forma de comer las espinacas tan diferente a lo acostumbrado y al mismo tiempo es un plato de lujo. VER RECETA.





Este arroz con espinacas y champiñones que nos trae Marta del blog "Hogar diez", además de ser muy fácil de hacer, está buenísimo y nos dice que en su casa gusta mucho esta receta, porque a la vez que comen verdura, esta receta es de esas con las que prepara un plato único para comer y listo. VER RECETA.





Es una receta casera muy completa y variada, que viene estupendo para estos días fríos de invierno. Nos la trae Gloria del blog "Cocinar con amigos" y le sale así de rica, no perdáis detalle porque es sanisima. VER RECETA.





  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: