Finalista en el Concurso Fish and Friends del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

De nuevo por aquí!!!!

Esta vez para hablaros del concurso celebrado en el Ministerio de agricultura, alimentación y Medio Ambiente "Valora tu pescado" el día 28 de noviembre del 2013.
La convocatoria decía así:

«El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), en colaboración con la UE, a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP), y en el marco de la “Campaña para la Valorización de Productos de Origen Pesquero y Acuícola” convoca un certamen digital de recetas online que premiará la mejor pieza audiovisual de corta duración que muestre la elaboración de una receta en la que se utilicen como base principal del plato productos procedentes de la pesca o la acuicultura (pescado blanco, pescado azul, conservas o marisco).
El objetivo principal del concurso es promover el conocimiento y el consumo de productos de origen pesquero y acuícola, a través de la creación y difusión online de recetas en las que se ensalce el valor de los pescados, conservas y mariscos, aprovechando las posibilidades de comunicación e interacción que permite internet y los medios digitales.»

En esta ocasión he quedado la cuarta. Se celebró la entrega de premios en el Ministerio en Madrid, fue un acto precioso donde conocimos a los demás participantes divididos en 3 categorías.



Participé en la categoría Fish & Friends en la cual quedamos 5 finalistas, mi receta como podéis ver fue "Zarzuela de pescados y mariscos". Podéis ver el vídeo montaje aqui.



Ademas tuve un rato de charla mas que agradable con algunos participantes conocidos.




Aquí con Roberto Santos que participó en la categoría de chef ademas de conocido por facebook.


Con la amiga Eli del bolg Coulis de limon, en el que nos cuenta su experiencia.
Fue un gran día y mejor certamen y sinceramente tengo que decir que el mejor premio fue conocer a esta gente maravillosa. Hasta otro...

0 comentarios: