Recetas asiaticas

Está muy de moda la comida asiática pero ¿sabeis que la mayoría de los platos de esta gastronomía son realmente sanos? No hay mas que ver estas recetas para ver que son bajas en gluten, lactosa... y en muchos casos fuente de productos alcalinos y menos ácidos de lo que creíamos:



Sushi para principiantes
No os perdáis los conocimientos básicos para hacer algunas de las ricas variedades de sushi y su terminología, veras que es una comida muy sana llena de nutrientes y lo podéis ver en este mismo blog "Así se come en Granada". VER RECETA.




Pollo salteado al estilo oriental
Una riquísima forma de comer el pollo que sabe delicioso, nos enseña como se hace Fran en su blog ¡Que rico!, no pierdas detalle que merece la pena. VER RECETA.
http://qurico.blogspot.com.es/2009/05/pollo-salteado-al-estilo-oriental.html 



Salsa Agridulce Picante
Esta rica salsa que nos comparte Yolanda desde su blog "La dulzura de Mari" es genial para acompañar el sushi y cualquiera de los platos que te propongo en esta entrada, va genial con el pescado, verduras y carne. VER RECETA.



Udon con Shiitakes y verduras
Este plato os va a encantar, no es un plato corriente de pasta como parece, es udon, una delicia que vas a querer comer mas de una vez en cuanto la pruebes, nos lo trae Marta de "Hogar diez". VER RECETA.


Tempura de verduras
Este plato, ademas de delicioso, es de los mas sanos que se pueden comer, nos lo trae Gloria de "Cocinar con amigos" pero mirad como lo hace con ese toque propio de la comida asiática. VER RECETA.







  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: