Rellenos salados para bocaditos y tapas

Esta semana os traigo un recopilatorio de variedad de rellenos para que no falten ideas en vuestras celebraciones. Los amigos del club de los cinco os comparten estas ideas tan originales y sabrosas:




El relleno de este aperitivo es un relleno de contrastes de lo mas delicioso, esa mezcvla de pera dulce con la morcilla lo hace mucho mas apetecible y adictivo. Lo verás en este blog "Asi se come en Granada". VER RECETA




Estos bocaditos hacen las delicias de cualquier celebración, fijaos que faciles de hacer en el blog de Fran ¡Que rico! y lo apetecibles que quedan. VER RECETA.




Este pan relleno esta muy de moda por su delicioso sabor, cuando tengais invitados lo van a poner por las nubes, a todo el mundo gusta y seguro que os piden la receta que teneis en el blog de Yolanda "La dulzura de Mari". VER RECETA.




Mirad que tartaletas nos presenta Marta del blog "Hogar diez" que originales tartaletas y que delicioso relleno. Una receta muy facil para quedar como reyes ante los invitados. VER RECETA.




La comida japonesa triunfa una vez mas con estas Gyozas que nos presenta Gloria del blog "Cocinar con amigos" una delicia que no puedes dejar de hacer y que se hace asi de fácil pero no hagas pocas que siempre triunfan. VER RECETA






  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: