Bocadillos y sandwichs completos

Os traigo un recopilatorio de ideas para cenar o para llevar de picnic cuando se quiere comer a base de bocadillos y sandwich completos y cuando digo completos es que lleven además del relleno algo de huevo. 
Hay que ver lo que gusta cuando llevan huevo, para aquellos que lo puedan tomar resulta un menú completo y saciante. 
Estas recetas nos las traen los amigos de la red y están así de ricas:





El emparedado de queso derretido es algo fácil de hacer, que no demora mucho tiempo, además de nutritivo y delicioso. El misterio está en los ingredientes y el gusto de la persona. Puedes ver como lo hago aquí mismo en "Así se come en Granada". VER RECETA.





Fran del blog ¡Que rico! nos dice que: "Las conservas han sido siempre un ingrediente estupendo para todo tipo de recetas, y en el caso de los bocadillos han sacado de más de un apuro. Este bocadillo que os presento hoy combina las propiedades de un pescado azul como la caballa con las proteínas del huevo y una rica salsa casera..." No os perdáis detalle, esta delicioso. VER RECETA.




Este bocadillo que nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" es una autentica delicia que como ella cuenta gana mucho al freírlo: "Hay que ver como una comida sencilla puede ganar mucho cuando se fríe, es lo que ocurre con el tradicional bocata de jamón de york y queso, que seguro que casi todos nos hemos hecho en alguna ocasión porque es fácil de hacer, se prepara en un momento y está rico. Ahora, si lo rebozamos y lo freímos vamos a tener un bocata mucho mas sabroso, tierno, jugoso,..." riquisimo. VER RECETA.





Este Sandwichón que nos trae Marta del blog "Hogar diez" es una cena fácil y rápida que gusta a grandes y pequeños, y encima es bastante original. Es un sandwich gigante hecho en el horno, en este caso, por capas. Así nos lo cuenta Marta, no perdáis detalle. VER RECETA.





Con esta receta Gloria del blog "Cocinar con amigos" supera todas las espectativas, fijaos como de algo tan sencillo como es el bocata de jamón hace una obra de arte... riquisimo!!!. VER RECETA.








  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: