Galletas bonitas y deliciosas

A veces hacemos unas galletas tan bonitas que dan lastima de comerlas pero si salen tan riquisimas como las que os comparto de los amigos de la red no os podéis resistir, solo procurad no tener ese día mucha gente en casa porque si no os quedáis sin probarlas.




Estas deliciosas galletas están decoradas al gusto para darle ese aspecto de encaje, puedes ver como las hago en este mismo blog "Así se come en Granada". VER RECETA:
  


Fran del blog ¡Que rico! nos dice que: "Las galletas siguen siendo mi asignatura pendiente, pero sigo intentándolo. Creo que con esta receta estoy alcanzando por fin mi objetivo, y han salido unas pastas absolutamente deliciosas". No hay mas que verlas lo apetitosas que son. VER RECETA.



Mirad que delicias nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" que comenta: "Estas estupendas galletas que, aparte de estar muy buenas, son muy bonitas y tienen un delicioso sabor a vainilla. Y en esta época que apetecen cosas más ligeras son un acompañamiento ideal con un té o café, pero también solas harán las delicias de cualquier momento caprichoso. Si tenéis invitados se quedarán sorprendidos y son muy fáciles de hacer". VER RECETA.




Marta del blog "Hogar diez" suele cocinar estas cosas tan ricas con su hijo y nos cuenta: "De las recetas que hago con él unas salen bien y otras no, pero yo le dejo plena libertad y así ve donde se equivoca. Pues bien estas galletas, han sido por completo producto del quehacer diario de mi peque. Espero que os gusten y las probéis". VER RECETA.



Por ultimo Gloria del blog "Cocinar con amigos" comparte estas riquisimas galletas que sabe de antemano que son espectaculares porque ya las ha comido en otras ocasiones y nos cuenta: "La receta que he utilizado para las galletas me la dio una amiga de mi madre que las hace muy ricas y como ya la había hecho en alguna ocasión jugaba sobre seguro...". VER RECETA.






  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: