Pasta, 5 recetas distintas

Este ingrediente es para muchos el preferido, como la mayoria de los platos italianos, pero cada cual tiene sus gustos. 
Estos 5 platos lo comparten los amigos del club de los cinco a cual mas rico. 

Desde Asi se come en Granada os presento un plato sencillo pero a la vez muy jugoso y completo ya que el relleno a base de quesos lo hace muy apetecible que combinado con una salsa a base de tomate, cebolla, nata y oregano le da una cremosidad de mojar pan. VER RECETA.


Esta pasta que nos trae Fran desde su blog ¡Que rico! queda bien con infinidad de salsas, como esta con tomates maduros, nueces y ajo sazonados con especias. Se prepara una buena salsa y se mezcla con la pasta cocida, salteando un poco para que se mezclen bien los sabores. Como veis el resultado es riquisimo. VER RECETA.


Uno de los quesos que mas me gustan para hacer salsas es el roquefort, aunque tiene un sabor muy fuerte podemos hacer la salsa con un sabor suave y emplearla, por ejemplo, en platos de pasta porque quedan buenísimos. Tan solo necesitamos macarrones, nata ligera, queso roquefort, sal y pimienta negra. La preparación es muy fácil, cocemos la pasta y preparamos la salsa en una sartén, fácil de hacer y no nos va a llevar mucho tiempo. Es una receta de Yolanda y la tiene en "La dulzura de Mari" VER RECETA.


La pasta fresca es un plato rápido y facil y ademas si lo haces con leche evaporada, no tiene casi grasa ni calorias, los tomates secos le combinan muy bien, y junto con el jamon y unas verduras,hacer esta salsa, y ponerla al punto de sal y pimienta, te dara un plato completo en muy poco tiempo. Lo puedes ver en el blog de Maria Eugenia "Las recetas fáciles de María" VER RECETA


Macarrones, carne de ternera, pimienta, queso... Son alguno de los ingredientes que utilizamos para preparar estos macarrones. Rehogamos la carne y hacemos un caldo donde cocinaremos los macarrones. Puedes dejarlos más o menos secos. Si quieres ver como se prepara la receta al completo visita el blog de Gloria "Cocinar con amigos" VER RECETA.


 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: