Dulces de invierno

Estos dulces que os traigo con la ayuda de amigos de la red es una propuesta para un frio invierno, que aunque el dulce gusta en cualquier época del año cuando son cálidos o calientes gustan aun mas en invierno, ya sea un chocolate caliente como un frito dulce sienta mucho mejor asi. 




Este postre aunque parezca laborioso no lo es para nada. Este proceso de la receta se hace y se puede guardar en el congelador el tiempo que haga falta y sacar solo media hora antes de ir a servir, se hornea estando aun congelado y está delicioso, asi no hay escusa para tener siempre un postre de fiesta a mano porque este chocolate esta delicioso en caliente. Lo podeis ver aqui mismo en "Asi se come en Granada". VER RECETA.





Nos cuenta Yolanda del blog "La dulzura de Mari" lo mucho que le gustaron estas tostadas y: "La cuestión es que he preparado una versión un poco diferente que vi en un programa de sabotaje en la cocina, o al menos parecida, no se si será que en América las hacen así o es que no entendí bien como las preparaban pero, os puedo asegurar que quedan deliciosas. La preparación es básicamente meter el pan en unas natillas en lugar de en leche y luego en huevo, para después freírlas en manteca o mantequilla. El resultado son unas tostadas francesas de crema de chuparse los dedos. VER RECETA.





Esta es una receta sencilla que está genial cuando vienen invitados, no solo por las alabanzas que te van a hacer sino porque rfequieren de muy poco trabajo con lo buenas que están, nos la presenta Marta de "Hogar diez" y dice que estas las hizo su hijo con 10 años, no hay nada mas que verlas para saber que es un estupendo chef. VER RECETA






Este tradicional dulce gusta tanto caliente como frio, al que le gusta la leche frita y tan buena como la hace Gloria del blog "Cocinar con amigos" sabe que si edstá recien hecha y despues de una comida, como postre, es un placer comerla conforme se ha hecho. VER RECETA.







  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: