Dulces borrachos

Este post lo dedico a todas las madres que por ser el jugo de la vida las invito a que celebren el día de la madre con un dulce tan sabroso como son estos bizcochos borrachos tan deliciosos que preparan los amigos de la red para días especiales como este. Id eligiendo que es el primer domingo de mayo y no falta tanto:



Fijaos que jugosa Tarta de melocotón nos trae la amiga Carmen T . Que delicia y podéis ver como la hace en su blog "Cocinando a mi manera"


La amiga de Mayvicake nos presenta este estupendo bizcocho escarchado de naranja que emborracha con un delicioso almibar de naranjas. Que cosa mas rica mmmm:


La amiga Rosa, en su genial blog "Comer especial" nos muestra distintas recetas geniales pero he elegido estos estupendos cupcakes de champán y fresas que dan hasta lastima comer de lo bonitos que los hace pero que no te puedes resistir. Asi quedan:



La amiga Pilar nos comparte esta deliciosa Tarta de peras y mousse de caramelo de su blog Per sucar-hi pa sinceramente me ha costado decidirme, las cosas que tiene son riquisimas asi que he optado por la que presentara mas variedad en este post, cuando entreis a su blog vereis de lo que hablo. 


Desde Cakes a medida, la amiga Agurtzane nos comparte este exquisito Savarin con nata montada, me he quedado pasmada cuando lo he visto, como se ve de jugoso y rico... genial: 


La amiga Mer nos aconseja esta deliciosa tarta de melocotón y fresas, no hay mas que verla para empezar a babear, como a mi me gustan de esos bizcochos que se deshacen en la boca, lo podeis ver en su blog "Recetillas de Mer", mirad como le queda:



0 comentarios: