Ensaladas muy variadas (Segunda parte)

Seguimos con este recopilatorio de deliciosas recetas veraniegas que facilitan tanto el menú porque sientan tan bien y ademas refrescan. Nos las facilitan l@s amig@s de la red y le quedan asi de ricas. 

La amiga Iratxe Domínguez nos comparte 3 recetas a cual mas deliciosa, no he querido dejar ninguna fuera porque me han gustado mucho, de todos modos si quereis ver mas recetas suyas solo teneis que entrar en "La flor de melocotón" un blog fantastico. Fijaos en esta ensalada multicolor que ingredientes mas buenos lleva: 


O en estos apetecibles canelones de verano, tan sencillos y ricos: 


Tambien nos trae esta receta de su tierra con el buen bacalao que hay alli nada mejor que una Esqueixada que le sale asi de buena: 


Desde el blog "Y ahora que cocino?" la amiga Marisela nos propone 3 recetas mas que quitan el sentio, fijaos que cosas tan fresquitas y ricas, como apetecen. Esta ensalada de mango es mas que deliciosa y con ese jamón y queso no se puede pedir mas:


Una ensalada totalmente distinta es esta Ensalada de Patata y Rucula, siendo tan ligera y digestiva le queda asi de buena:


Y esta otra le sale mas que rica, mirad que pinta tan fresca y completa al mismo tiempo, es una Ensalada de Kiwi pero cuando veas los ingredientes la haras enseguida:


La amiga Lourdes nos trae de su blog "La cocina de Pikerita" estos deliciosos Esparragos blancos, tan digestivos y sabrosos. Me encanta para cena porque evitas la pesadez de otras comidas y se descansa mejor:


Desde el blog Cosmovintash Celi, Rachel y Liz nos traen este espectacular Batido o smoothie depurativo, que falta me estaba haciendooooo, fijaos que cosa mas rica con unos ingredientes tan sencillos... sin complicaciones:


La amiga Veronica desde su blog "Cocinando para mis cachorritos" nos propone varias recetas la mar de buenas, he elegido solo 3 pero no dudes en visitar su blog para ver las demas porque estan de escandalo. Me ha gustado mucho esta Ensalada de pasta con vinagreta de fresas por lo completa que es y tiene una pinta....


Fijaos en esta otra, es un revuelto de judias verdes que presenta asi de apetitoso:


Y esta otra son Saquitos de esparragos trigueros con jamón ¿se puede pedir mas?


Y para terminar, desde el blog "Tres Arándanos" la amiga Arándana nos propone este espectacular postre, quien lo diria, una receta de Mahallabia, una opción vegana sin gluten ni lactosa.



Espero que todas estas recetas ligeras os sean además de útiles de vuestro agrado. Hasta la próxima...










0 comentarios: