Tofu, las mejores formas de tomarlo

El tofu es uno de los alimentos mas sanos elaborado a base de soja y cuajo. Es curioso como un alimento vegano tan simple puede tener tanta variedad de usos. Aqui os presento los mas básicos pero a partir de aqui dejad volad vuestra imaginacion porque son muchas las combinaciones que podeis hacer.

Estas recetas elaboradas por amigas de la red facilisimo os va a sacar de mas de un apuro si teneis intención de incluir el tofu en vuestra dieta, no os las poerdais:

http://www.facilisimo.com/elvira-porcel/blog/cocina/recetas-segundos/tofu-las-mejores-formas-de-comerlo_1184203.html



La amiga Yolanda desde su blog "Dulces sueños" nos presenta el tofu empanado con pimientos, un contraste cargado de sabor. Asi le queda el Tofu con Pimientos rojos:

http://www.ladulzurademari.es/2014/08/tofu-con-pimiento-rojo.html



Yo lo hago tambien empanado para acompañar con cualquier ensalada, lo podeis ver en mi blog "Asi se come en Granada", este en mi Tofu empanado:

http://www.asisecomeengranada.com/2014/08/tofu-empanado.html



La amiga Lila lo incluye en sus Fajitas de seitan y tofu y la verdad tienen una pinta increible. Lo podeis ver en su blog "Recetas de cocina Lila":

http://www.lacocinadelila.com/2012/12/fajitas-de-seitan-y-tofu.html



Desde "lla Cuchara Azul", la amiga Asu nos presenta esta delicia, no os perdais detalle porque asi sale genial este Tofu Marinado con Jengibre y Miel:

http://lacucharazul.wordpress.com/2014/02/23/tofu-marinado-con-jengibre-y-miel/



El tofu ideal para un tapeo es el que me enseñó a hacer mi amiga Blanca, estos Chips de Tofu que salen genial y son facilisimos de hacer. Lo podeis ver en mi blog "Asi se come en Granada":

http://www.asisecomeengranada.com/2014/08/chps-de-tofu.html



Espero que os guste y os sea util porque estan las principales formas de cocinarlo aunque hay muchas mas...

 



 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: