Bocadillos variados

La cena española favorita y es que sacan de tantos apuros y son tan faciles de preparar... pero todo no es eso, es que gusta a todo el mundo porque se adapta a todos segun los ingredientes que les pongamos. 
Ademas de todo esto es un buen aliado al aprovechamiento ya que puedes ponerle cualquier cosa que haya quedado de un almuerzo o cena ¿Cuantas veces me habre hecho un bocadillo con la carne en salsa que quedó del domingo o la tortilla de patatas de la cena?.... 
Los amigos del club de los cinco te presentan 5 ideas para hacer un buen bocadillo, sano y natural:




Un delicioso bocadillo que podeis ver en este blog con un pan bien crujiente y un relleno muy cantabrico y que combina a la perfección. VER RECETA.



Este riquisimo emparedado es una de las mejores formas de comer un bocadillo, jugoso y esponjoso, nos lo trae Yolanda desde su blog "La dulzura de Mari". VER RECETA.



No os perdais este relleno tan bueno que nos trae Marta desde su blog "Hogar diez" Un relleno de diez, como todo lo que tiene. VER RECETA.




¿Imaginais este bocadillo? con una riquisima focaccia y un relleno espectacular que podeis ver en el blog de Fran ¡Que rico!, no os lo perdais. VER RECETA.



Este es todo un clásico porque combina los mejores sabores típicos de baleares y que se han vuelto casi inseparables. Un bocadillo estupendo que podeis ver en el blog de Gloria "Cocinar con amigos". VER RECETA





  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: