Rollos rellenos

En verano una de las mejores formas de comer rellenos frios y dulces es en forma de rollo, resulta mas comodo y apetecible y el club de los cinco quiere mostrarte 5 recetas dulces que vienen genial para un desayuno o merienda. Unos son clasicos de siempre como es la palmera, las cañas y el brazo de gitano, en este caso muy especial y otros son recetas mas de moda como los rollos de canela o de frutas: 



Este dulce tan facil de hacer es una delicia que podeis ver en este mismo blog "Asi se come en Granada" que no solo gusta hacerlo, es un manjar que engancha facilmente. VER RECETA.



Desde el blog ¡Que rico! no os perdais lo que comparte Fran, unos rollitos individuales de frutas que es de las mejores formas para que coman fruta los que siempre la rehuyen porque está riquisimo. VER RECETA.



Este original brazo de gitano que nos trae Yolanda desde su blog "La dulzura de Mari" os va a encantar por su sabor fresco y suave y como ella dice es mas facil de hacer de lo que parece y se puede rellenar con lo que se quiera pero con este relleno viene genial para el verano. VER RECETA.



¿Hay algo mas facil que un postre con hojaldre? pero que riquisimo está. Estas palmeritas nos las trae Marta desde su blog "Hogar diez" y como dice ella, al encontrar el hojaldre ya hecho se puede hacer unos postres deliciosos en un momento y a cual mas rico, fijaos que sencillito y rapido de hacer, ya no valen escusas para tener un gran postre en un momento. VER RECETA.



Este postre está hecho con una fina masa frita dándole forma de caña, que buena idea ha tenido Gloria del blog "Cocinar con amigos" al hacer estas cañas rellenas, una buena forma de disfrutar de un dulce de toda la vida y de un relleno espectacular, postre de fiesta y celebración. VER RECETA.





 Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios: