Verdura salteada o asada

Como cada jueves os comparto un recopilatorio de recetas del grupo de amigos "el club de los cinco", esta vez de verduras salteadas o asadas que, a mi entender, es la forma mas sana de comerlas pero con estas recetas vais a ver que deliciosas recetas podemos elaborar con unas sencillas verduras o las que siempre tenemos mas a mano.



Esta coca es de increíble sabor, en mi caso estas verduras están salteadas pero los buenos entendidos me comentaron que casi es mejor no saltearlas sino ponerlas sobre la masa y directamente hornear. La podéis ver en este blog "Así se come en Granada". VER RECETA.




Nos contaba Fran del blog ¡Que rico! que llevaba tiempo queriendo preparar esta receta, así que en cuanto vio las berenjenas en la caja de verduras de regalo supo lo que quería hacer, esta deliciosa cazuela. VER RECETA




Desde el blog de Yolanda "La dulzura de Mari" os comparto este espectacular plato muy conocido en la gastronomía francesa y que será mas o menos espléndido dependiendo de la variedad de verduras, pero la receta original esta elaborada con las verduras mas comunes que tenemos en casa, fijaos que rica la hace Yolanda. VER RECETA.




Esta escalivada la suele preparar Marta tanto en el horno como en olla programable, le sale riquisima y además le añade este queso tan cargado de sabor que le va genial, no te lo pierdas en su blog "Hogar diez". VER RECETA.




Este plato nos lo trae Gloria del blog "Cocinar con amigos" y nos cuenta que va genial como primer plato o aperitivo pero también quedan muy bien como guarniciones, en este caso van como guarnición pero si le pones jamón, chorizo o gambas puedes transformarlos en un delicioso aperitivo o primer plato. VER RECETA.






  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: