Chocolate en bizcochos y tortas

Que buenos estan los bizcochos, pero para mi, si llevan chocolate, doblemente buenos, soy muy chocolatera y es que le aporta mucho mas sabor ademas de hacerlos mas jugosos sin necesidad de emborracharlos. Bueno son gustos, como hay colores pero no direis que los que os comparto de este grupo de amigos no son deliciosos:




Whoopies pies de chocolate
Estos pequeños bizcochitos gustan tanto rellenos como sin relleno, algunos los rellené de nutella pero con crema de queso u otro relleno tambien son una delicia. Los podeis ver aqui en "Asi se come en Granada". VER RECETA.


Fran desde su blog ¡Que rico! nos comenta que: Ya empieza la temporada de cítricos, y como me encantan las mandarinas, he querido darle un pequeño homenaje a esta fruta preparando un bizcocho, que pese a ser sencillo da un resultado excepcional. Y es que las recetas de cítricos dan mucho juego. VER RECETA.




Esta rica Coca que nos trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari" está tan buena que hay que hacerla y seguir sus consejos cuando nos dice: la podemos hacer de naranja, vainilla, frutos secos, pasas... y esta vez le toca al chocolate. No dejéis de hacerla porque aparte de que es deliciosa es muy fácil de hacer, y ahora con el frío es cuando más apetece. A pesar del chocolate y los frutos secos es esponjosa y ligera, y a los chocolateros seguro que les entusiasma. Utilizamos la famosa llanda en la que queda muy bien, pero si no tenéis podéis utilizar un molde de 30 x 40 más o menos ya que sale bastante grande. VER RECETA



Desde "Hogar diez" Marta nos comenta que este riquisimo bizcocho en Alemania, recibe el nombre de Marmokuchen y nos comenta: Esta receta de mi bizcocho de chocolate que os traigo hoy es muy fácil de elaborar y suele gustar a todos los comensales, principalmente a los más pequeños de la casa. VER RECETA.



Nos cuenta Gloria del blog "Cocinar con amigos" que este bizcocho tiene una curiosa mezcla de sabores: la verdad es que es bastante curiosa la mezcla de la frambuesa seca con el chocolate, porque tienen un sabor dulzón como el de las pasas pero ese toque ácido que caracteriza a las frambuesas. No os perdais esta delicia. VER RECETA.





  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: