Emparedados y sandwiches

Que buenos están los sandwiches y los emparedados y como son tan rápidos de hacer solemos ponerlos para una cena rápida pero no menos nutritiva y deliciosa y es que todo depende del relleno que se le ponga. Pero tanto nos gusta que no solo lo comemos para una cena ligera y rápida sino como entrantes y canapés. Aquí os muestro 5 formas de hacerlos a cual mas rica de nuestros amigos del club de los cinco. 




El emparedado de queso derretido es algo fácil de hacer, que no demora mucho tiempo, además de nutritivo y delicioso. El misterio está en los ingredientes y el gusto de la persona. Yo los hago normalmente de mozzarella pero se hace de cualquier queso, el que más guste o incluso de la mezcla de varios. Puedes ver como lo hago aquí en "Así se come en Granada". VER RECETA.  





Fran en su blog ¡Que rico! nos decía: "Todos habéis oído hablar del tradicional sándwich BLT (beicon, lechuga y tomate), ¿verdad? Pues hoy os presento el nuevo PPT, un sándwich perfecto para una cena o una reunión de amigos. Se trata de un bocado fresco y muy sencillo de preparar, que espero que os animéis a hacer y me contéis qué os ha parecido". VER RECETA.





Del blog "La dulzura de Mari" Yolanda nos cuenta los buenos recuerdos que tiene de estos emparedados: "Tengo que decir que esta receta es todo un clásico y seguro que mas de uno la conoce o recuerda porque en su casa la hacía su madre, abuela.. en mi caso era mi madre quien los preparaba cuando éramos pequeños y aún ahora los sigue haciendo de vez en cuando. Pero hay algo especial en los sabores de la infancia, que nunca olvidamos". Mirad como los prepara. VER RECETA.





Marta del blog "Hogar diez" nos comenta el éxito en casa cuando hace estos flamenquines sobre todo con los mas pequeños de casa y fijaos que facilitos de hacer que con poco mas, unas patatas, verduritas o cualquier acompañamiento ya tenéis un estupendo plato además de completo. Si queréis ver caras alegres en casa a la hora de comer solo tenéis que  VER RECETA.





Este sandwich que nos trae Gloria de "Cocinar con amigos" lo puedes tener en menos de 5 minutos y es delicioso, quizá de los mas ricos de las cenas rápidas o meriendas y con pocos ingredientes incluso para acompañar otros platos, es una forma de camuflar lo verde para los niños y sabe riquísimo.  VER RECETA.







  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: