¿Que buscas?

jueves, 10 de marzo de 2016

Pasteles salados

Hoy os traigo un recopilatorio de ricos y sabrosos platos que en la mayoría de los casos son de reciclaje pero la transformación es tan ideal y buena que, en realidad, es un plato nuevo y no parece de aprovechamiento. 
Son cinco recetas de los amigos de la red que os muestran como algo tan sencillo esta divino. 




Para hacer este pastel o budín, como queráis llamar, he usado los restos del cocido. Es una forma de reciclar estos restos riquísima, mas rica de lo normal. Podéis verlos en este blog "Así se come en Granada". VER RECETA.




Fran del blog ¡Que rico! nos trae un plato típico de Reino Unido, un pastel hecho básicamente de carne de cordero picada, verduras y puré de patata. Un plato principal que seguro que os sorprenderá por su gran sabor. VER RECETA.




Este plato es una versión de las patatas mimosas que se elabora en los hogares de Badajoz. Puede servir de entrante para las fiestas navideñas porque están deliciosas. La receta original se hace con patatas, cebollas, gambitas y nata. Nos lo trae Yolanda del blog "La dulzura de Mari". VER RECETA.





Esta receta que nos trae Marta del blog "Hogar diez" esta hecha en el horno convencional, así todos podréis hacerlo sin excusas, porque es una cena fácil y rápida que gusta a grandes y pequeños, y encima es bastante original. VER RECETA.





Nos cuenta Gloria del blog "Cocinar con amigos" que: tenía dos filetes de merluza congelados y no sabía muy bien que hacer con ellos. Suelo comprar merluza fresca para hacerla al horno o a la plancha, pero la había comprado congelada para preparar los "buñuelos de merluza" y con lo que me sobraba hice este pastel de merluza". Y mirad que delicia le salió. VER RECETA.






  Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También estoy en Google+


Apycom jQuery Menus