Bolleria sin gluten o sin lactosa

Cada vez somos mas los que no toleramos el gluten o la lactosa y eso crea un problema porque hay que tener cuidado con los ingredientes. Lo ideal es que no te falten recetas para estar seguros de que comemos lo adecuado. El club de los cinco siempre esta pendiente de compartir y recopilar las recetas mas necesarias y al mismo tiempo que sean muy ricas como esta de: 



Este es un dulce navideño que nunca ha tenido gluten, la base es la harina de almendras y el sabor insuperable, está en este mismo blog "Así se come en Granada" y se hace así de fácil: VER RECETA.




Que delicias nos trae siempre Fran desde su blog ¡Que rico!, esta vez unos bocaditos veganos que le salen de escándalo, podéis ver como los hace aquí: VER RECETA.




Estas magdalenas te van a encantar, no solo por lo gustosas y ricas que están sino por lo fáciles de hacer. Yolanda las comparte en su blog "La dulzura de Mari" no te pierdas como las hace: VER RECETA.




Este es un bizcocho muy curioso, no tiene gluten pero está delicioso con esta harina, no dejéis de ver como lo hace Marta de "Hogar diez" le sale así de rico: VER RECETA.



Menudo regalazo que nos trae Gloria del blog "Cocinar con amigos" mirad que bizcocho sin lactosa que le sale buenísimo, mirad que textura y lo hace super fácil: VER RECETA.





 Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: