Canelones de merluza y gambas con Dietbox

Ahora que estamos tan pendientes de la silueta nos va a costar atacar las torrijas y los roscos sin que nos quede cargo de conciencia... y cosas tan ricas como esas o mas son estos canelones. 




Os quiero contar un secreto, bueno secreto, secreto... no, seguramente habéis oído hablar de Dietbox, esas cajas cargadas de productos personalizados para cada régimen a cual mas rico, os lo digo de corazón, son productos de altísima calidad que te ayudan con tu dieta. 
Estas cajas están personalizadas, cuando te registras para que te envíen cada mes los 10 productos super sanos, especificas cuales son tus gustos, tolerancias y estilo de vida. Eso ayuda un montón y todo lo que recibes está adaptado a tus necesidades por un precio muy asequible. Y esta es mi caja:




En realidad si compras los productos por tu cuenta en cualquier tienda saludable te sale mas caro, podéis comprobarlo cuando queráis. Ademas cada mes hay ofertas y descuentos... ademas de otras sorpresas bien gratas. 
Esta caja que os presento es apta para celiacos, ya sabéis muchos de vosotros que no tomo gluten así que me ha venido genial para probar cosas nuevas que sin duda voy a incluir en mi dieta. 



Esta bebida con sabor a melocotón tiene vitaminas antioxidantes tan necesarias para el organismo como son la E y C, pero ademas minerales como el magnesio que ayuda digestivamente, Selenio, cobre y cinc, todo ello ayuda a proteger los componentes de las células de la oxidación. 



Este producto me encanta, está riquísimo, son unos nachos veganos con 15 gr de proteína, hay varios sabores pero estos concretamente son una delicia. 



Mirad que refresco de cola saludable, ¿a que no lo esperabas? pues si, porque está hecho con stevia y café verde, con esto no hace falta privarse de un gran refresco. 



Los snack de queso super crujientes para picar entre horas es lo mas recomendable para saciar la ansiedad en dietas estrictas, eso de matar el gusanillo con algo tan rico y sin azucares es una gran ventaja, tienes que probarlo para que veas que hay cosas realmente ricas en una dieta. 



Este producto me ha llenado de curiosidad, no lo había probado antes y es una de las ventajas mayores de esta caja, es colágeno de pescado que ayuda a dar firmeza a la piel, con lo flácida que se suele quedar después de perder peso, que maravilla!!! si es que esta gente piensa en todo, con el colágeno tendrás la piel firme y luminosa aunque tengas carencias nutritivas en dietas muy estrictas. 



Este producto si que lo conocéis ¿verdad? que bueno es tomar para cenar un Yatekomo y como te soluciona el tiempo de cocinado, todo son ventajas porque este trae fideos de arroz que no tienen gluten. 



Estas barritas proteicas con sabor a plátano y avellana esta elaborada con ingredientes naturales de máxima calidad y sin gluten. es apta para todos los paladares aunque los veganos y vegetarianos van a disfrutar el doble porque esta pensada para ellos. 



Este té me encanta, es una infusión de te verde japones y arroz integral tostado, no tiene nada de calorías y aunque tiene todo el sabor del te verde apenas tiene cafeína a diferencia con el te verde tradicional, lo mejor es que puedes tomarlo tanto frío como caliente, se disfruta muchísimo de cualquier forma. 



Si quieres tomar un extra de fibra estos garbanzos tostados y sazonados con pimienta negra están buenísimos, te da todos los nutrientes con todo el sabor y es apto para veganos. 



Como veis todos estos productos son de lujo pero en esta receta me ha encantado esta salsa bechamel hecha con trigo sarraceno, no hay nada mejor que abrir el cartoncito y añadirlo a los canelones antes de hornear, super cómodo y sabiendo que aporta ingredientes mas que sanos y saludables. 


Canelones de merluza y gambas con Dietbox


Ingredientes: 

  • Laminas de canelones o lasaña,
  • 1 pieza de merluza,
  • Gambones,
  • Sal,
  • 1 Cebolla,
  • Vino blanco,
  • Aceite,
  • Tomate frito o salsa para la base,
  • Salsa especial para cocinar con trigo sarraceno,
  • Queso rallado 


Elaboración:

En una sarten se fríe la cebolla hasta que empiece a dorar.


Añadimos las cabezas de los gambones a la cebolla y las dejamos hacerse.


Retiramos las cabezas ya hechas y las batimos en la batidora.


Colamos el majado de las cabezas y lo añadimos a la sarten.


Añadimos la merluza y las gambas troceadas a la sarten y las hacemos a fuego suave.


Se quita la piel y espinas a la merluza y añadimos un poco de harina y mezclamos todo bien.


Se agrega el vino y se deja reducir un poco y que se evapore el alcohol.


Las planchas de canelones se cuece previamente, en este caso esta pasta es de lasaña, para hacer lasaña no hay que cocerla pero para darle la forma de canelon es necesario que esté algo cocida.

Se forman los canelones rellenando cada lámina con algo del relleno hecho.

Se ponen en una fuente un poco de tomate frito o pisto o cualquier salsa adecuada que nos guste.

Se colocan los canelones ordenadamente sobre la salsa y se cubre con nuestra bechamel especial de Dietbox.




Se añade queso rallado y se hornea a 200º unos 25 a 30 minutos, según recomendación del fabricante de esta pasta sin gluten, mas a menos hasta que empiece a dorarse la superficie, así se habrá terminado de cocer la pasta.











Os seguiré informando en cuanto pruebe nuevos productos tan interesantes y ricos como estos ¿Os parece bien?










  Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: